Posted by : TOTO lunes, 28 de noviembre de 2016

Es viernes y el fin de semana ha comenzado; todos estamos felices porque ha terminado una semana de labores. Ya sea que vayas a la escuela, trabajes o hagas ambas cosas, el fin de semana es un espacio para relajarte y divertirte un poco.


Después de todo, ¿quién no desea descansar un par de días de la rutina? Levantarte a las 6:00 de la mañana, tomar el autobús, ir a cumplir tus “obligaciones” y regresar a casa a las 8 de la 
noche… y hacer lo mismo al día siguiente.

El problema de consumirla, aunque sea una sola vez dice Winstock, es que la cocaína es un vasoconstrictor y, en términos simples, te contrae los vasos sanguíneos para que el corazón bombee más sangre, es como pisar a fondo el acelerador del auto mientras presionas fuerte la manguera de la gasolina.
La contracción de las arterias, sumado al aumento de coagulación de la sangre -también provocado por la droga- puede dar como resultado un infarto al corazón. Quienes han consumido cocaína ocasionalmente tienen hasta 4 veces más posibilidades de sufrir un paro cardiaco que una persona promedio.
Además, compartir un billete o un pedazo de papel enrollado para absorber unas líneas puede contagiar la hepatitis C, que es un virus que puede vivir afuera del cuerpo durante semanas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Atraxiones -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -