Posted by : TOTO jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Quién dijo que un perro no puede ser un buen modelo? La siguiente serie de fotos te atrapará si eres amante de los caninos, ya que algunos dejan ver que son amigables, cómicos y hermosos.


La fotógrafa Alicja Zmyslowska se ha dedicado a tomar fotos de mascotas desde que tenía 19 años de edad. Cuando se trata de hacer algún trabajo con un perro, dice que le gusta ya que puede hacer retratos adorables, y centrarse en cada uno de los perros, ya que tienen diferentes personalidades

“Desde que era un pequeña me encantaban los animales”, incluso Cuando tenía 4 años tuve dos hermosos gatos. Sin embargo, mi sueño era tener un perro. Hasta que en  2006 este sueño se hizo realidad”.}

“Cuando llegó el precioso perro de raza golden retriever, Kiara, me cambió la vida. Desde un principio yo practicaba haciendo fotos de ella con una cámara pequeña digital que le pedía prestada a mi hermano mayor”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Atraxiones -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -